Español  English  Italiano  Français  
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Fundación Samuel Eto'o
El 17 de marzo del 2.006 se constituye la Fundación Privada Samuel Eto’o con el ánimo de aglutinar todas aquellas actividades que, desde hace años, Samuel Eto’o y un grupo de amigos llevan a cabo en diferentes poblaciones de Camerún.

Hasta la fecha la Fundación lidera toda una serie de proyectos relacionados con la escolarización, la educación, la cooperación y el desarrollo de la infancia de Camerún, utilizando el fútbol como herramienta de integración social.
Colabora con la Fundación Samuel Eto'o
Fundación Samuel Eto'o :: Presentación
Profesionalmente no desaproveché “Mi ocasión”, estaba preparado, en el lugar y momento adecuado para llegar a destacar en lo que más me gusta. Soñaba con vivir lo que ahora experimento, no se debería nunca privar de la ilusión, sin ella nada se puede conseguir, y menos a los niños que nunca son culpables aunque siempre son los que mas sufren.

El fútbol me lo ha dado todo y me veo en la obligación de corresponder a los míos. No hay nada más bonito y que me haga más feliz que compartir con los que están en apuros. Y estoy convencido que gracias al fútbol podré devolver a mi gente una parte de lo que me ha dado.

Por eso, empiezo un gran reto con mi FUNDACIÓN PRIVADA, con el objetivo de aunar todos los esfuerzos, ayudas y colaboraciones amigas para estar, al máximo, donde y con los que más lo necesitan. Esta plataforma ayudará a conseguir integración, educación y formación de muchos jóvenes.

A todos los que me ayudan en el proyecto y en mi ilusión, a todos los que no dejan pasar la oportunidad de mejorar y ayudar a los demás, a todos vosotros de corazón ¡muchas gracias!.
Firma Samuel Eto'o
Fundación privada Samuel Eto'o |   | Legal | Mapa Web | Créditos Web